Fred Perry es una de las marcas más preciadas por los amantes de la ropa casual. Desde hace años, está de moda, pero no era fácil encontrar sus polos en Barcelona. La tienda UK Look y El Corte Inglés eran dos opciones para sus seguidores, que ahora ya tienen una tienda exclusiva en el Born. En la calle Rec 77. Se trata de un pequeño local que pertenece a la boutique La Comercial.

Inaugurada a finales de mayo, ofrece polos, camisetas, jerseys y todo tipo de complementos de Fred Perry. “Estamos a prueba en el Born. La idea es consolidar esta tienda, pero muy probablemente nos trasladaremos a otro lugar”, asegura la dependienta de la tienda, con un look muy moderno y británico.

La tienda Fred Perry es una pop up store. Los primeros tres meses de vida de la tienda han sido muy buenos por la escasa oferta que había en Barcelona de una marca que popularizaron los mods y los skinheads en los año 70 y 80.

MÚSICA INDIE Y CULTURA URBANA

La de Barcelona es la única tienda pop up de España por ser el gran referente de la música indie y la cultura urbana. Y la elección del Born responde a la amplia oferta de tiendas de diseño que allí se concentran.

Tienda Fred Perry, en Barcelona, situada en el Born
Tienda Fred Perry, en el Born

Fred Perry (1909-1985) está considerado como el mejor tenista británico de la historia: ganó tres veces Wimbledon, tres veces el Open de Estados Unidos, una vez el Open de Australia y una vez Roland Garros.