Los robos de relojes de lujo en Barcelona van a la alza. El último caso conocido ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando los Mossos d'Esquadra detuvieron a los dos presuntos autores del robo de un reloj de lujo y un teléfono de gama alta.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada, delante del mercado de la Boqueria, en el distrito de Ciutat Vella. Los detenidos se enfrentan a los delitos de robo con violencia e intimidación.

 

Un joven turista detuvo a una patrulla de la ARRO y les explicó que le acababan de intentar robar el reloj. Un hombre se le acercó para hacerle una pregunta y le dio la mano. Mientras, su cómplice le intentó quitar el reloj desde atrás. La víctima se resistió y los ladrones huyeron.

SEGUNDO ATRACO

Los Mossos localizaron y detuvieron a uno de ellos. Una hora después, una joven denunció el robo de un teléfono móvil de gama alta, valorado en 700 euros. Los agentes lograron encontrar al ladrón gracias a la descripción facilitada por la víctima y los testigos.

Los dos detenidos, que cuentan con antecedentes, pasaron a disposición judicial este domingo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.