ARCHIVADO EN:

Agentes de la Guardia Urbana han detenido en Ciutat Vella a dos presuntos ladrones por llevar a cabo el robo con violencia de un reloj valorado en 87.000 euros. El barrio del Raval, de nuevo, ha sido el escenario donde se ha producido este acto delictivo.

Para llevar a cabo el robo, los ladrones utilizaron el método de la estribada, más que conocido en la capital catalana debido a la reiteración con la que se están produciendo este tipo de sucesos.

Esta metodología es muy sencilla y rápida, ya que el ladrón se hace con el aparato acercándose a la víctima y dando un tirón. Es por eso que muchos de los robos de bisutería y joyería se llevan a cabo obrando de esta manera.

INCONTABLES ROBOS DE RELOJES

Este robo de reloj se suma a los innumerables que se están llevando a cabo en las calles de la capital catalana, especialmente en las del distrito de Ciutat Vella.

El pasado fin de semana, la Guardia Urbana detuvo a un ladrón en El Raval después de que robara un reloj valorado en más de 100.000, un delito que se llevó a cabo tan solo dos días después de que otro hombre llevara a cabo, en el mismo barrio, otro robo de reloj, esta vez con un valor de 5.000 euros​.