ARCHIVADO EN:

Agentes de la Guardia Urbana han detenido este jueves en el barrio del Raval a dos personas que huían tras cometer un robo con violencia de un reloj valorado en 5.000 euros.

El reloj sustraído pertenece a la prestigiosa marca Baume & Mercier, cuyos modelos tienen un coste que oscila entre los 990 euros en caso del más barato hasta los 22.000 euros del ejemplar más caro.

MUY CODICIADOS

Entre los objetos más robados en la capital catalana, se encuentran los relojes. Hace tan solo una semana, los Mossos d'Esquadra detuvieron a 11 personas en una operación contra el robo de relojes en Barcelona, que tenían un carácter violento y utilizaban el método del tirón para llevar a cabo su cometido.

El incremento de los patinetes eléctricos que circulan por la ciudad, ha convertido a este vehículo en habitual para llevar a cabo los actos delictivos. Buen ejemplo de ello es la detención de dos personas que llevó a cabo la Guardia Urbana en el Gòtic unos días atrás, mientras huían en patinete eléctrico después de sustraer un reloj valorado en 28.000 euros.