ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por una presunta agresión sexual en el distrito de Ciutat Vella. Los hechos ocurrieron en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i La Ribera, en las cercanías del mercado de Santa Caterina.

La agresión sexual se produjo, según ha adelantado la Cadena Ser, en la noche del pasado jueves al viernes. Según el relato, una mujer fue asaltada por un individuo que la agredió sexualmente empujándola hacia un portal.


La zona donde se produjo la agresión / GOOGLE MAPS

AUXILIO DE LOS VECINOS 

Una vez allí, el hombre empezó a hacer tocamientos a la mujer, que se defendió y empezó a gritar pidiendo auxilio. Los gritos de la mujer fueron escuchados por algunos vecinos, dos de los cuales salieron en auxilio de la mujer.

Tras poner la pertinente denuncia y tras escuchar la descripción que del agresor ha hecho la mujer, los Mossos han logrado identificar al presunto asaltante, que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Esta es la última de las agresiones sexuales que han sido denunciadas en la ciudad. Las anteriores se produjeron en el distrito de Sants-Montjuïc, en el barrio del Poble-Sec, cuando una mujer que salía de una sala de fiestas se desorientó y fue atacada por un hombre, aunque la víctima logró zafarse y huir de su agresor.