Agentes de la Guardia Urbana, brigadas de trabajadores municipales e inspectores se presentaron este viernes por la tarde en el restaurante Salamanca de Barcelona para desmantelar parte de la terraza que había montada para el servicio del mediodía.

DESALOJO DE LA TERRAZA

El concejal de Ciutat Vella, Jordi Rabassa, aseguró tras el desalojo que “no está permitido que los locales monten biombos, jardineras y otros elementos similares en el espacio público”.

Por este motivo, desde el consistorio actuaron en este local que ya había recibido quejas con anterioridad

EL SALAMANCA, SIN PERMISO NI LICENCIA

Entre los elementos retirados había una gran mampara, mesas desplegables, dos jardineras y otros objetos. Los operarios municipales llenaron múltiples camiones con los elementos retirados del restaurante, que no disponía de permiso ni licencia y que ocupaban parte del espacio público.

"INTOLERABLE"

Rabassa, en un apunte en las redes sociales, señaló que “estamos hartos de esta falta de respeto en Ciutat Vella” y añadió que “la ocupación del espacio público es intolerable”.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.