Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana en una imagen de archivo de un registro del barrio barcelonés del Raval, en una operación contra los narcopisos / EFE
Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana en una imagen de archivo de un registro del barrio barcelonés del Raval, en una operación contra los narcopisos / EFE

Desmantelan una asociación cannábica en Ciutat Vella

Los Mossos han incautado 3 kilos de marihuana, 3 de hachís, 4 balanzas de precisión y 11.000 euros en efectivo

Guardar
Periodista

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presunto tráfico de drogas y han desmantelado una asociación cannábica en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

NARCOPISO EN CIUTAT VELLA

La operación conjunta con la Guàrdia Urbana tuvo lugar este martes por la mañana y se incautaron 3 kilos de marihuana, 3 de hachís, 4 balanzas de precisión, alimentos diversos con THC y 11.000 euros en efectivo.

El establecimiento se encontraba en la calle Mare de Déu del Pilar.

CASOS SIMILARES

Este martes, 8 de marzo, los Mossos desmantelaron el L’Hospitalet de Llobregat un piso okupa del barrio de Collblanc-Torrassa que funcionaba como punto de venta y consumo de cocaína. La policía catalana, en una operación conjunta con la Urbana del municipio, arrestó a tres hombres y una mujer fue denunciada.

Los arrestos se practicaron después de una investigación de varios meses que comenzó a finales de 2021, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la afluencia constante de personas drogodependientes en este domicilio de l'Hospitalet.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.