ARCHIVADO EN:

Decenas de personas sin mascarilla se reunieron este miércoles, 23 de septiembre, en la calle d'en Robador, en el barrio del Raval​. En las imágenes, difundidas por la cuenta @IllaRPR, se ve a la gente cantando y gritando en plena pandemia.

El hecho coincide con el endurecimiento de las restricciones para luchar contra los contagios y que prohíben las reuniones sociales de más de seis personas.

CIUDADANOS DE SEGUNDA

Las imágenes fueron tomadas a las 21.25 de la noche, según se detalla en la cuenta de Twitter que las ha publicado. "Estos es Robadors ahora mismo. ¿Había una pandemia?, pregunta @IllaRPR. "A mi me parecen más de seis personas. "Los ciudadanos del Raval, ciudadanos de segunda".

Algunos usuarios han criticado en la red social la ausencia de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana, que fueron etiquetados en el tuit.

MARCHA ATRÁS DE LOS MOSSOS

En un segundo vídeo, de las 23.47 horas, se ve como un coche de los Mossos llega hasta el lugar y echa marcha atrás para no encontrarse con los concentrados.

La misma noche en que se ha producido la multitudinaria concentración de personas, en el mismo barrio del Raval la policía autonómica ha desmantelado una fiesta ilegal que tenía lugar dentro de un aparcamiento.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.