Entidades
Asociaciones Vecinales

Creu Roja Catalunya

Antoni Aguilera i Rodríguez

Antoni Aguilera i Rodríguez

Presidente, nombrado el 20 de abril de 2015.

Actividad

La Creu Roja  es la organización de voluntariado por antonomasia de nuestro país. De hecho, los 19.000 voluntarios son los que, con su tarea solidaria, pueden ejecutar la mayor parte de su actividad humanitaria y dirigen toda la organización.

Además, la Creu Roja  cuenta con el soporte de un equipo técnico de más de 1.100 profesionales que ayudan a desarrollar la actividad diaria más especializada. No sería posible realizar toda esta tarea si no fuera por la amplia base social de la entidad, que, a parte de las 19.000 personas voluntarias, cuenta con 200.000 socios. A través de sus aportaciones económicas desinteresadas, los socios y socias ayudan a sostener la actividad de la Creu Roja.

Con esta finalidad, la institución también promueve el trabajo con las administraciones públicas, otras organizaciones del Tercer Sector o entidades privadas.

Personas
Mario Guillén

Jefe medico

Manuel Fernandez

Lluís Comerón i Graupera

Voluntario

Jordi Puello

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto