Comercios
Tiendas

Comercial Electrònica Horta

Comercial Electrònica Horta

La primera tienda de Comercial Electrónica Horta fue fundada por Joaquim Grau en el nº 2 de la Baixada de la Plana en 1964 con el nombre de Tele-Horta. Fue la primera tienda de electrodomésticos en el barrio de Horta. Posteriormente en el año 1977 se trasladó a un local situado en el nº 3 de la misma calle con una superficie de más de 100 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de equipos de imagen y sonido y de electrodomésticos.

Actualmente dirige la empresa su hijo Jordi, quien empezó a colaborar en ella en 1993, y que en 1998 incorporó la distribución de ordenadores al negocio bajo la enseña BEEP, cadena líder en franquicias de informática.

En 2013, Comercial Electrónica Horta ha creado su nueva tienda online HORTACLIC para acercar todas sus ofertas a tu hogar.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 h

933 57 17 98

info@chorta.es

http://chorta.es/

Contacta con este comercio
Comercial Electrònica Horta

Baixada de la Plana 3, 08032 Barcelona

INFORMACIÓN Y SERVICIOS

Reparan ordenadores, te llevan a casa el electrodoméstico que les has comprado y se llevan el viejo, te asesoran sobre cualquier producto que quieras comprar, si no tienen lo que quieres lo buscan y te lo traen... En fin, una gran veriedad de servicios que hacen de Comercial Electrònica Horta un establecimiento de calidad. ¿Conoces la primera lavadora que lava con burbujas? ¿Tienes pensado comprarte una tablet próximamente? ¿Quieres reparar el ordenador y no sabes dónde? Entra en su web o pásate por su tienda, ellos te aconsejarán.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto