Pelea de madrugada en La Rambla de Barcelona / REDES SOCIALES

Pelea de madrugada en La Rambla de Barcelona / REDES SOCIALES

Ciutat vella

VÍDEO: Golpes, peleas y puñetazos de madrugada en La Rambla

Dos personas se enzarzan con otra tras una pelea en el centro de Barcelona

27 agosto, 2021 14:01

Noticias relacionadas

Enésimo enfrentamiento en Barcelona. Dos personas golpearon a otra en La Rambla de la Ciudad Condal. Ya de madrugada, un hombre de mediana edad arrancó a discutir con otros dos, y éstos se lanzaron contra él para golpearle durante varios segundos

ENFRENTAMIENTO DE MADRUGADA

Con varios testigos alrededor, la pareja aporreó a la víctima hasta que finalmente se pudo levantar. Mientras el dúo estaba actuando, una persona estaba grabando la escena y nadie hizo nada para salvar al afectado. 

Las imágenes se difundieron rápidamente a través de las redes sociales y varios vecinos de Barcelona quisieron exponer su "indefensión" ante la grabación. Comentarios como "¿esto también es un montaje? o "Barcelona ciudad segura" han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en redes, especialmente en Twitter. 

PELEAS NOCTURNAS

Las peleas callejeras nocturnas no son casos aislados en Barcelona, sobre todo ahora que no hay toque de queda nocturno. Durante las fiestas de Gràcia se llevaron a cabo varias disputas, la mayoría entre jóvenes.

Este sábado en otro vídeo se podía apreciar la violencia con la que actuaban los juerguistas, muchos de ellos en evidente estado de embriaguez. Además, a su alrededor decenas de personas les jaleaban para que se continuaran pegando.

De hecho, la agresividad entre ellos fue tal que en algunos momentos se pudo comprobar como algunos de los implicados acabaron sangrando.