ARCHIVADO EN:

Víctor Font, aspirante a presidir el FC Barcelona, patina con uno de sus fichajes. Ayer viernes el empresario presentó a Oscar Pierre, cofundador de Glovo, como una de sus nuevas incorporaciones estrella a su candidatura. Seguramente Font no esperaba que su nuevo fichaje despertara tantas críticas en redes sociales. 

Muchos socios y aficionados del Barça afearon al precandidato que se asociara con el joven barcelonés, quien ha encajado 20 condenas por "vulnerar derechos de miles de trabajadores" y cuya empresa --Glovo-- "debe 35 millones" a la Seguridad Social en concepto de cuotas impagadas, tal y como recordó la asociación Riders x Derechos. 

¿FEMINISMO?

Víctor Font también ha recibido las críticas de Élite Taxi, sindicato con más representación en la Taula Técnica del Taxi (TTT). "El taxi y el Barça son dos símbolos de Barcelona y nunca pueden ir contra los barceloneses", ha avisado la organización. "Glovo es delincuencia tecnológica, ese no es el ejemplo que hay que darle a nuestros hijos". "No todo vale, Victor Font, y el futuro no pasa por volver al feudalismo si hablamos de derechos", ha asegurado el sindicato del taxi.

Además, cientos de internautas lamentaron que el equipo asesor en materia económica que presentó ayer Font fueran casi todo hombres, cuando hace unos días presumía de tener una de las candidaturas con más mujeres. 

El consejo directivo lo forman ejecutivos Como Luis de Val (YouPlanet); José Manuel Villabuena (Privalia); Iñaki Ecenarro (Trovit); Manel Sarasa (Wineissocial); Joaquim Uriach (Uriach); Xavier Carbonell (Palex Medical) y el propio Oscar Pierre, personaje polémico por el modelo laboral de su empresa. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.