ARCHIVADO EN:

Ayer jueves era el último día en que uno podía irse a un bar y tomarse una cerveza, antes de que entraran en vigor las nuevas restricciones impuestas por la Generalitat. Muchos barceloneses apuraron la última caña, mientras otros, más precavidos, evitaron salir a la calle por la segunda ola del coronavirus. 

Adrià Alemany, pareja de Ada Colau, fue de los cerveceros. El hombre fue visto por la tarde en la terraza de un bar tomándose solo una mediana de Estrella Damm. 

Alemany se tomó su última birra poco después de que Ada Colau se mostrara a favor del cierre de la restauración. En rueda de prensa por el crecimiento de contagios en Barcelona, la alcaldesa apostó "por tomar medidas" como el cerrojazo contra la hostelería. 

Colau discrepaba de su socio de gobierno, el socialista Jaume Collboni, quien horas antes aseguró que el cierre de bares y restaurantes era "desproporcionado". Seguramente, en lo que a bares se refiere, Alemany llegaría antes a un acuerdo con Collboni que con Colau. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.