Gala Pin es, cada día, más deportista. La ex concejal de Ciutat Vella hace mucho ejercicio y aprovecha la playa de Barcelona para ponerse en forma. Gala Pin practica pádel surf y, según cuentan, no lo hace mal. Tiene buen equilibrio.

La ex concejal de Ciutat Vella también cuida su dieta y opta por la comida sana. Alejada de la política, dicen que está de mejor humor, aunque no hace tanto calificó a Jaume Collboni, primer teniente de alcalde, de “tonto de remate” por posicionarse a favor de la ampliación del aeropuerto de Barcelona-El Prat.

En el pasado, Gala Pin protagonizó escándalos sonados. Lo fueron sus discusiones con concejales de la oposición, quienes afearon que llamara “plaga de langostas” a los turistas que visitaban Barcelona.

LA GUARDIA URBANA Y PALLAROLS

La ex concejal de Ciutat Vella negó problemas de seguridad en el distrito y nunca tuvo buena sintonía con la Guardia Urbana. También tuvo sus piques con Roger Pallarols, el director general del Gremi de Restauració, que abogaba por la ampliación de las terrazas. 

Hoy, apartada de la escena mediática, Gala Pin parece haber suavizado su talante más combativo. Aunque ya se sabe: quien tuvo, retuvo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.