El momento de partir, y disfrutar, de la tarta es uno de los más esperados en cualquier celebración. Desde un cumpleaños hasta un aniversario de bodas, pasando por un bautizo o multitud de festejos más. Dependiendo de la ocasión, personalizarlas puede ser un buen detalle para convertir cualquier momento en inolvidable. 

En Barcelona existen multitud de locales especializados en la elaboración de tartas y diferentes dulces completamente personalizados. En estos locales podrás diseñar tu tarta de una forma única, gracias a la ayuda de sus expertos pasteleros. 

DANIEL'S CAKE

Daniel's Cake es uno de los locales más conocidos de la Ciudad Condal por todos los amantes del dulce. Se encuentra situado en la avenida de la Riera de Cassoles, 36. Sus maestros pasteleros están especializados en la elaboración de todo tipo de tartas, permitiendo personalizarlas al máximo.

Además, también es posible diseñar otros dulces como los cupcakes o los brownies. Una opción muy recomendable cuando se trata de celebrar un evento muy especial. En su página web es posible ver su portfolio, sin embargo, lo mejor es acudir para recibir una atención y diferentes recomendaciones completamente personalizadas.  

LA TARTARINA

La Tartarina se encuentra en el número 137 de la calle Entença. Cada una de las tartas que ofrecen están realizadas de manera artesanal por sus propios pasteleros. Y ofrecen la opción de personalizarlas con todo tipo de motivos. 

Realizan todo tipo de tartas, desde las clásicas de cumpleaños hasta las más elaboradas, como las de las bodas, bautizos y comuniones. No en vano, es posible encargarla del tamaño que mejor se adapte a todo tipo de circunstancias. Sus maestros se encargarán de hacer realidad cualquier petición.

LOLITA BAKERY

Lolita Bakery se encuentra situado en la calle Pintor Pahissa 25, en el barrio de Les Corts. Su gran especialidad es la elaboración personalizada de tartas, no obstante, se encargan de trabajar con todo tipo de dulces, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. 

Además, su gran experiencia en este sector ha provocado que también realicen diferentes cursos y talleres sobre aspectos relacionados con la elaboración de tartas y de diferentes tipos de dulces. En su página web anuncian todos los eventos que van a realizar durante las próximas semanas, una oportunidad perfecta para aprender de auténticos expertos.