En pleno mes de agosto, tenemos la receta perfecta para combatir las altas temperaturas a las que acostumbra a recibirnos la ciudad de Barcelona a estas alturas del año. Tanto si puedes ir a la playa como si no, con estas bebidas lograrás refrescarte y conseguir que los meses más calurosos del año se te pase a toda velocidad.

Verdes, azules, rojos… ¡Así son los smoothies y diferentes bebidas tropicales que se pueden encontrar en la capital catalana! Con ellos, el calor en verano es cosa del pasado. Un recorrido en busca de los restaurantes y locales que preparan los mejores zumos naturales que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona todo el año, pero más aún durante los meses de verano. 

LA BORDINY

En carrer de Jaume I se ubica uno de los locales más característicos y conocidos del centro de la ciudad para disfrutar de una bebida repleta de color y de sabor. Además, su proximidad con la plaza Sant Jaume hace que se perfecto encargar uno de sus smoothies disfrutarlo tranquilamente sentado en algunos de sus bancos.

Todas sus bebidas se elaboran en el acto con productos 100% naturales. El vaso pequeño cuesta 4€, por el grande hay que pagar un euro más. 

LA HAMACA

Una de las particularidades con las que cuenta La Hamaca son los conocimientos con los que cuentan todos sus empleados sobre los productos con los que trabajan. Si no sabes que pedir, confía en su criterio, seguro que ellos logran dar con el mejor sabor para ti.

Se encuentra ubicado en Plaça de Sant Agustí Vell, 15. Y, además de bebidas, cuenta con piezas de bollería para acompañar a sus múltiples sabores.

TERESA CARLES

Ya hemos hablado del Teresa Carles alguna vez, refiriéndonos a él como uno de los mejores restaurantes para veganos que existen en la ciudad. Sin embargo, además de por su gastronomía, también es conocido por la cantidad de zumos, smoothies y diferentes bebidas de origen completamente natural con los que cuenta en su carta. 

El Teresa Carles apuesta por el comercio de proximidad y todos sus zumos se elaboran al momento con productos de temporada.