Bajo el lema ‘Regálate bienestar’ nace en Barcelona el primer spa para veganos de la Ciudad Condal. Se sitúa en carrer Consell del Cent, 391. Una propuesta muy original inspirada en el sudeste asiático en la que todo parece haberse diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle. Entre los múltiples servicios que ofrece este espacio podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos de relajación, belleza y meditación con productos 100% naturales, orgánicos y veganos. Dejando completamente de lado cualquier todo tipo de sufrimiento animal. Una experiencia que pretende aislar al cliente del trasiego y el estrés habitual de la gran ciudad creando un ambiente mucho más relajado y pausado, en el que las prisas no tienen cabida. 

Su filosofía está basada en el movimiento Slowun estilo de vida que invita a vivir obviando todos aquellos factores que invitan a vivir acelerados. El Slow Spa se encuentra ubicado dentro de la vertiente Slow Beautyuna manera de cuidarse en la que la belleza y los procesos vitales se encuentran en perfecta armonía con el paso del tiempo. Dando especial importancia a la interiorización de unos hábitos de vida saludables que permitan conectar nuestro en cuerpo y alma con la naturaleza. 

SIETE AMPLIAS CABINAS COMPLETAMENTE EQUIPADAS

Las cabinas del Slow Spa son de última generación, equipadas con todo lujo de detalles. Un total de siete amplios espacios con los que asegurar el máximo bienestar de todos sus visitantes. Su servicio más solicitado es el Slow Thai Oil, un masaje relajante que cuenta con todas las propiedades del masaje tailandés tradicional y que, por medio de los diferentes aceites utilizados para la ocasión, permite disfrutar de los beneficios de la sabiduría oriental en este campo.

Sin embargo, cuenta con multitud de servicios más. Como la posibilidad de hacer Yoga de carácter privado para un máximo de 3 personas en las que, por medio de un experto, se busca alcanzar la relajación y obtener el equilibrio y la paz espiritual. Además, tiene un servicio especializado para mujeres embarazadas, en el que se persigue ofrecer un conjunto de técnicas y tratamientos de relajación con las que asegurar el correcto desarrollo del feto.