Entre los diferentes distritos que conforman la ciudad de Barcelona, hay uno que concentra una oferta de restauración muy cuidada y sofisticada. Se trata del barrio de Sant Gervasi, en la zona alta de la capital catalana.

Su distancia con el centro de la ciudad convierte a esta zona en un barrio muy tranquilo, rodeado de buen ambiente, y con algunas perlas gastronómicas capaces de cautivar a los foodies más exigentes. 

LE BIMBE

En la calle Laforja 61 se encuentra Le Bimbe, uno de los locales más de moda de este distrito. Especializado en los sabores italianos, su propuesta aúna particularidades de esta región europea con algunos toques de los platos típicos de Cataluña. Una fusión que llena de personalidad a su cocina.

En este espacio todo está cuidado y trabajado hasta el más mínimo detalle con el objetivo de proporcionar a todos sus clientes una experiencia muy completa. Destaca su terraza interior, recomendada para disfrutar de su extensa carta de cócteles o gin tonics.

ANTIGUA

El Antigua se encuentra en la calle María Cubí 59 y es uno de los mejores restaurantes para celebrar una cena romántica. La cuidada decoración de su local está conformada por una cálida luz, flores por doquier y paredes de ladrillo.

Además de por la calidad, su cocina destaca por ser muy creativa y original. Ofreciendo siempre nuevas propuestas con las que sorprender a todo tipo de paladares. Si hay un plato que llama la atención por encima del resto es su filete Angus, una de las señas de identidad de la casa.

MUNTENROSHI RAMEN

Los amantes del popular plato japonés de origen chino, el ramen, tienen en Sant Gervasi una de las mejores zonas para empaparse de todo su sabor. Se trata del Mutenroshi Ramen, ubicado en el número 86 de la calle Santaló. 

De ambiente informal, con clara inspiración por el género del manga japonés, posee una de las cartas de cervezas japonesas más amplias que podemos encontrar en la Ciduad Condal. Además del ramen, su oferta de hamburguesas completa una propuesta única que merece la pena degustar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.