Laura Escanes y Risto Mejide posando juntos en un photocall / ARCHIVO

Laura Escanes y Risto Mejide posando juntos en un photocall / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

El publicista y la influencer han comunicado la decisión a través de sus cuentas de Instagram

25 septiembre, 2022 17:24

Noticias relacionadas

Una de las parejas más consolidadas en el panorama barcelonés ha anunciado su separación. Se trata de Risto Mejide y Laura Escanes. Ambos han hecho pública la noticia a través de sus cuentas de Instagram: "No creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro siempre", reza el texto que la influencer ha escrito.

Después de siete años "maravillosos, pero también duros" el matrimonio pone fin a su relación, aunque Escanes asegura que "el amor no se acaba. No muere".

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo / INSTAGRAM

"ME IMAGINÉ LA VIDA ENTERA CONTIGO"

La joven, muy apenada, expresa en el mismo comunicado: "Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor".

Escanes ha aprovechado la publicación en la red social para pedir respeto "en estos momentos tan delicados".

"FUE ETERNO MIENTRAS DURÓ"

Risto Mejide también ha usado la plataforma de Instagram para anunciar la separación. El publicista ha escrito unas líneas también llenas de amor a su ahora ex pareja: "Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida".

Mejide le transmite todos sus buenos deseos a Escanes y desea que encuentren "cada uno la vida que queremos".

Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de archivo

Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de archivo

UNA HIJA EN COMÚN

Laura y Risto dieron la bienvenida en el 2019 a su hija Roma. La niña, de dos años de edad, es la única hija en común del matrimonio.

Julio, el primer hijo de Risto con su ex mujer, la presentadora Ruth Jiménez, también formaba parte de la familia. Muestra de ello eran las continuas fotografías y vídeos en las que el niño, de 12 años, aparecía en las redes sociales de la modelo e influencer, muchas veces ejerciendo su papel de hermano mayor.

HABLARON DE RUPTURA EN SU PODCAST

Parece premonitorio, pero la pareja habló tan solo hace unos días de rupturas. El tema lo trataron en un episodio de su podcast, su primer proyecto profesional en común, llamado "Cariño, ¿pero qué dices?". 

En esta última entrega ambos quisieron hablar de las despedidas. Laura decía: “No me gustan las despedidas. No quiero pensar en la última vez que vaya a hacer algo, porque me genera un sentimiento de ansiedad que no puedo controlar. Prefiero que no exista un último adiós, porque no creo en las despedidas”.

Laura Escanes junto a su pareja Risto Mejide

Laura Escanes junto a su pareja Risto Mejide

 

DIFERENCIA DE EDAD

Algo que ha perseguido al matrimonio desde que anunciaron su noviazgo es la diferencia de edad. Él tiene 47 años y ella, 26. Laura y Risto llevan recibiendo desde entonces muchas críticas negativas por este factor. La influencer en alguna ocasión a lo largo de estos años también ha expresado su malestar porque le atribuyesen que estaba con Risto por su fama.

Sin embargo, hace poco la influencer recordaba que, por su parte, este tema nunca supuso un impedimento ya que, cuando iniciaron su romance, ella ni siquiera se paró a pensar en los años que les separaban. “No me provocaba nada, ni para bien ni para mal. Me daba igual”.

SU RESTAURANTE CERRÓ A LOS CINCO MESES

Una de las últimas noticias que se supo de la pareja era que su negocio en Barcelona fracasó. El negocio que la influencer y el presentador tenían en el Born ha echado el cierre. El 18 de marzo, Escanes dio a conocer que había emprendido esta aventura junto a un amigo restaurador. Algo más de cinco meses después, el establecimiento ha bajado la persiana, según ha podido comprobar Metrópoli.

Ahora, cinco meses después, un gran cartel sobre la fachada del restaurante anunciaba que el local está en traspaso. Según ha podido saber este medio, el restaurante se traspasa por 300.000 euros, y el alquiler oscila entre los 3.500 y 4.500 euros más IVA.