Imaginen que se despiertan un buen día por la mañana, salen de casa para ir al trabajo, se suben al autobús y se encuentran a un Borbón viajando en el asiento de al lado –concretamente Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin–. Pues esta es la estampa con la que se encuentran entre semana los vecinos de Pedralbes que toman uno de los autobuses que circulan por la avenida Diagonal.

Pablo Urdangarin reside en Barcelona desde el verano y entrena junto a las categorías inferiores de balonmano del Barça, aunque no tiene ficha para jugar en el equipo. Para acercarse cada día a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el sobrino de Felipe VI toma el transporte público en una de las paradas de bus de la Diagonal, muy cerca del Palau Reial, que es la zona en la que vive desde que se mudó a la ciudad. Y ahí ha sido cazado por uno de los paparazzi de la revista Lecturas, que este miércoles lleva las imágenes del joven Borbón en el bus como un ciudadano más.

Pablo Urdangarin, cazado por la revista 'Lecturas' esperando el autobús en Barcelona / TWITTER
Pablo Urdangarin, cazado por la revista 'Lecturas' esperando el autobús en Barcelona / TWITTER

Al nieto de Juan Carlos I no se le caen los anillos. ¿Veremos algún día a Victoria Federica o Froilán usando el metro o subiendo a un tranvía?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.