ARCHIVADO EN:

Después de ganarse el reconocimiento a nivel mundial y convertirse en ídolo de miles de jóvenes como consecuencia de formar parte durante seis años de la aclamada formación pop One Direction, Louis Tomlinson por fin publicará su esperado álbum debut a principios de 2020. Y como no podía ser menos, el cantante británico, que en su día grabó cinco trabajos de estudio con sus compañeros de grupo, presentará dichas canciones sobre de los escenarios en una extensa gira promocional, que tendrá parada en nuestra ciudad condal.

Ya falta poco para poder escuchar todos los temas de Walls, un disco producido por Arista Records en el que Louis se ha implicado también en la labor compositiva para ofrecer a sus seguidores lo mejor de sí mismo, enfocándolo desde un punto de vista personal y sincero y hallando el estilo que verdaderamente le define. Por el momento, hemos tenido ocasión de escuchar tres de los singles extraídos del álbum: Two of Us, Kill my Mind y We made it, en los que el artista hace gala de su talento y versatilidad. Podremos oír las nueve canciones restantes el 31 de enero del próximo año.

Pero la fecha más esperada por sus fans es el lunes 9 de marzo, ya que ese día volveremos a tener a Louis en España, en la barcelonesa Sala Razzmatazz, llevando a cabo la primera actuación de un tour con el que aterrizará en países como Alemania, Francia, Reino Unido o Australia antes de dirigirse a los Estados Unidos y a América Latina. ¡No te pierdas esta cita irrepetible! Livenation abrirá una preventa exclusiva para todos aquellos registrados en su web a partir del jueves 31 de octubre a las 10:00h (https://www.livenation.es/show/1288469/louis-tomlinson/barcelona/2020-03-09/es). Al día siguiente, la venta general estará disponible a través de esa misma web y también en la página de Ticketmaster (https://www.ticketmaster.es/event/louis-tomlinson-entradas/20755). Empieza la cuenta atrás.