La oferta de ocio nocturno que nos ofrece Barcelona está a la altura de las mejores capitales de Europa. Especialmente si nos referimos a la zona del puerto de la ciudad encontramos una gran cantidad de locales para disfrutar de una copa a pie de playa.

Desde CDLC hasta la discoteca Pacha Barcelona. Una selección de terrazas y discotecas en las que disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar.

OPIUM

Situado en el Paseo Marítimo de La Barceloneta 34 se encuentra uno de los locales nocturnos más transitados de la capital catalana. Tanto por los turistas como por los propios habitantes de Barcelona.

Se trata de Opium y destaca, además de por la música y el ambiente que encontramos en su interior, por estar situado en un enclave idílico, con vistas a la playa de La Barceloneta. El lugar perfecto para tomar una copa en el mejor escenario posible. 

PACHA BARCELONA

La discoteca de Pacha Barcelona es otro de los templos del ocio nocturno de la ciudad. En ella se puede disfrutar de un ambiente distinguido y agradable en el que ir a tomar una copa en buena compañía.

Se encuentra situada en la calle Ramón Trias Fargas y cuenta con una terraza exterior situada en plena playa, en la que es posible disfrutar de uno de sus cócteles con la mejor panorámica que nos ofrece la ciudad de Barcelona.

CARME DIEM LOUNGE CLUB

Más conocida como CDLC, Carpe Diem es uno de los mejores locales a los que acudir para disfrutar de una noche de diversión, buen ambiente y música electrónica. Tanto para ir a disfrutar de una de sus cenas, a la altura de los mejores restaurantes de Barcelona, como para saborear uno de los cócteles que nos prepararán sus bármanes expertos.

Se encuentra situado en el número 32 del Passeig Maritim de La Barceloneta y su terraza, a pie de playa, es el escenario perfecto para disfrutar de una noche inolvidable en la capital catalana.