Hay noches que se sale a darlo todo y otras que no se habían planeado… y al final “se lían”. Para los noctámbulos más irreductibles de Barcelona, existen distintos locales con estilos de música diferentes que cierran al amanecer.

Así, cada cual puede elegir en qué ambiente termina su noche: en una discoteca bailando música techno a todo volumen, en un bar de ambiente o desayunando en uno de los locales más míticos y peculiares de la ciudad.

INPUT HIGH FIDELITY DANCE CLUB

Considerada como la catedral del techno de Barcelona, esta sala se distingue por dos pilares básicos para disfrutar de este tipo de música: el sonido y la iluminación, todo ello pensado para crear un ambiente único y envolvente para los amantes del techno y el tech-house.

Ubicada en el Poble Espanyol, en la avenida de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, han pasado por su cabina (hay sesiones especiales los viernes y sábados) los mejores DJs del panorama musical techno. Todo ello para bailar sin descanso hasta las 6 de la madrugada. 

SALA TANGO NOCHES

Se inauguró hace menos de 5 años y ya se ha convertido en uno de los locales de referencia del Gaixample de Barcelona. Situada en la calle de la Diputació 94, solo abre sus puertas al público los viernes y sábados noche, de 0.30 a 06.00 horas, los viernes, y de 01.30 a 06.00 horas, los sábados.

Pensada para el público gay & friends, donde todos son bienvenidos, organiza fiestas temáticas y espectáculos en un ambiente ecléctico de edades y de estilos musicales, que van desde el pop hasta el house.

EL RINCÓN DEL ARTISTA

Y una vez que ha terminado la noche, llega la hora de reponer fuerzas. Y qué mejor hacerlo en el local con el ambiente más friki: El Rincón del Artista. Abierto todo el año, con un horario de 7 de la mañana a las 2 de la madrugada (excepto los domingos que cierra a las 24.00 horas.), es el lugar idóneo para picar algo o tomar la última copa antes de regresar a casa. Eso sí, tras haber desayunado en condiciones.

Más de 100 retratos de artistas decoran el local, y son todo fotografías de los que lo han visitado en alguna ocasión: Alaska, Isabel Pantoja, Pepe Rubianes, Raphael, Manolo Escobar o Andrés Pajares. Situado en la calle de Nou de la Rambla, 105, su variopinta clientela se nutre de los locales que le rodean: el Molino, el Apolo, el BARTS y el sala porno Bagdad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.