La ciudad de Barcelona es especialmente conocida en el territorio nacional por ser uno de los puntos que mayor concentración turística aglutina. Entre los diferentes atractivos que ofrece la urbe a sus visitantes están la arquitectura, su escena de ocio y el músculo de sus diferentes ejes comerciales son algunos de los aspectos que más llaman la atención. 

Su oferta hotelera, especialmente diseñada para dar cabida a todo tipo de necesidades entre sus turistas, también es una de las más competitivas de la península. Año tras año se renueva ofreciendo nuevas propuestas. En 2020, la oferta hotelera parece estar apostando por el lujo en Barcelona.

HOTEL ABAC

El hotel ABaC está considerado como uno de los hoteles boutique más importantes de la ciudad. Entre las diferentes comodidades que propone a todos sus visitantes, se encuentra la presencia de uno de los mejores restaurantes de España en su interior, dirigido por Jordi Cruz y distinguido con tres estrellas Michelín, el restaurante ABaC. 

Está diseñado para dar cabida a, únicamente, quince habitaciones. En todas ellas queda latente la sofisticación, la pasión por el detalle y el esmero que se ha realizado a la hora de imprimir la máxima elegancia. Por el lugar en el que se sitúa, en la zona alta de la ciudad, permite disfrutar de un oasis de tranquilidad situado a poco menos de diez minutos del centro de Barcelona. 

HOTEL THE SERRAS

En en el barrio Gòtic de Barcelona se encuentra otro de los hoteles que han hecho de la elegancia su principal seña de identidad. Su construcción se llevó a cabo sobre unas antiguas ruinas romanas, de las que todavía se puede apreciar algún detalle en diferentes puntos del hotel. 

Cuenta con 28 habitaciones repletas de luz y envueltas en un clima de tranquilidad único. Además, todas ellas están equipadas con la última tecnología, ofreciendo una experiencia más que cuidada a cada cliente. 

HOTEL PRAKTIK ÈSSENSE

El hotel Praktik Èssense propone una experiencia muy diferente al resto de opciones que se encuentran en la urbe catalana. Su objetivo consiste en conquistar a todos sus visitantes por medio del olfato, proponiendo un recorrido a sus huéspedes en el que ofrece diferentes elementos divulgativos y didácticos que les permite desarrollar su vertiente sensorial.

Todo el hotel gira en torno a la magia del perfume, cada una de sus diferentes plantas está ambientada en una fragancia en concreto, que permite capturar olores tales como el mar, la montaña o la esencia cosmopolita de la ciudad.