A diferencia de lo que ocurría en el pasado, la sociedad está cada vez más concienciada con el seguimiento de una alimentación saludable, pues esta incide directamente en la salud y el bienestar de los consumidores. Por eso, son muchos los restaurantes y espacios gastronómicos que se han especializado en la elaboración de este tipo de productos.

Una de las ramas que más seguidores ha cosechado en los últimos años es aquella donde predominan los zumos regeneradores. Un tipo de suplemento alimenticio que ayuda al organismo a obtener un mejor equilibrio a nivel de nutricional. En Barcelona, estos son los espacios más destacados para introducirse en esta tendencia.

GREEN SHOTS

En la Vía Augusta 21 y en el número 201 de la calle París, se encuentra Green Shots, uno de los espacios de referencia para los amantes de este tipo de productos. Una de sus principales señas de identidad es la cantidad de sabores que proponen, acogiendo una de las ofertas más amplias que se pueden concentrar en la capital catalana.

Todos sus zumos se realizan al momento a partir de una selección de ingredientes naturales de lo más variado. Además, sus elaboraciones se caracterizan por aportar al organismo todos los elementos necesarios para depurar el cuerpo y mejorar la salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Green Shots Barcelona (@greenshotsbcn) el

FLAX AND KALE

El local Flax and Kale se ha convertido en uno de los espacios más populares entre los amantes de la comida sana y la infinidad de sabores naturales de sus elaboraciones.

Sus zumos también se elaboran al momento, proporcionando grandes dosis de antioxidantes y vitaminas que permiten al organismo encontrar el equilibrio necesario para cumplir con todas sus funciones. De esta forma, dicha bebida supone un complemento muy interesante para encontrar el bienestar que los comensales buscan con su alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flax & Kale (@flaxandkale) el

LA BORDINY

La Bordiny es una de las zumerías más típicas de la ciudad de Barcelona. Se encuentra situada en el carrer de Jaume I y entre todos los aspectos que destacan de su propuesta se encuentra su gran variedad de zumos, una de las más amplias que ofrece la capital catalana.

Todas sus creaciones se realizan al momento, apostando por productos naturales y de temporada, ofreciendo un sabor único con el que seducir a los amantes de este tipo de bebidas. El precio es otro de sus principales atractivos, guardando una relación muy equilibrada entre el coste y la calidad de los mismos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La bordiny zumos (@labordinyzumos) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.