ARCHIVADO EN:

Cada vez es más común versionar los típicos dulces navideños para sorprender a los paladares más exigentes. Esta Navidad la popular marca de turrones Virginias ha arriesgado para atraer a los más atrevidos y ha creado un turrón de pan con tomate.

La receta combina pan con tomate, aceite verde, aroma de trufa y flor de sal, y forma parte de su gama Sublime. La creación se suma a muchas otras que potencian desde productos típicos de Cataluña y de la cultura mediterránea hasta exóticas combinaciones.

Turrón de pan con tomate, aceite, trufa y sal / VIRGINIAS
Turrón de pan con tomate, aceite, trufa y sal / VIRGINIAS

OTRAS PROPUESTAS

Además del turrón inspirado en el plato tradicional catalán por excelencia, han diseñado muchas otras propuestas innovadoras. Por ejemplo, han creado una adaptación del clásico postre de mel i mató y han hecho un turrón trufado de chocolate con miel, queso fresco y nueces.

Además, han lanzado turrón de pistacho con miel y trufa negra, de toffee con café de Etiopía y nibs de cacao, trufado de vermut de Reus y patatas chips, blanco de Reus con crema de almendras y canela y de Ratafía de Sant Julià de Lòria, higos y miel de alta montaña.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.