Imagen del restaurante Tierra del Mercat del Ninot, el mejor restaurante ubicado en el interior de un mercado en Barcelona / TIERRA
Imagen del restaurante Tierra del Mercat del Ninot, el mejor restaurante ubicado en el interior de un mercado en Barcelona / TIERRA

Este es el mejor restaurante dentro de un mercado en Barcelona

Tierra, en el Ninot, fue el ganador del programa 'Joc de cartes' de TV3

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Tierra, en el Mercat del Ninot, es el mejor restaurante ubicado en el interior de un mercado en Barcelona, según el programa Joc de cartes de TV3 emitido este miércoles por la noche. Con una puntuación final de 8,2, quedó tan solo dos décimas por delante de otro negocio del mismo Mercat del Ninot, De Cruz Morales.

A partir del producto fresco de temporada del mismo Mercat del Ninot, Tierra ofrece en su carta cocina de mercado, tradicional y moderna. Con un servicio de cocina ininterrumpida, combina gastronomía, una amplia selección de vinos y coctelería con música en vivo. Consulta la carta pulsando aquí.

El mercat del Ninot / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
El Mercat del Ninot / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Este local competía con el ya mencionado De Cruz Morales, el restaurante La Torna del Mercat de Santa Caterina y el restaurente El Pocavergonyas del Mercat de la Sagrada Família. Aunque finalmente fue Tierra el que se llevó los 5.000 euros del premio.

LA MEJOR COCINA SOSTENIBLE

Hace pocas semanas, Joc de cartes eligió también el mejor restaurante de cocina sostenible en Barcelona. En aquella ocasión, el ganador fue La Barra Gourmet de la calle Diputació 164, que mezcla la gastronomía tradicional con los platos contemporáneos. Ofrece una amplia carta de tapas para compartir, así como arroces y platos de mar y montaña. Todo por un precio bastante razonable, tal y como se puede comprobar en la página web del restaurante [pulsar aquí].

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.