La cerveza artesana de tirador está más de moda que nunca. Son muchos los locales que, con el paso del tiempo, se han ido especializando en ella. Sin embargo, cuando se trata de encontrar marcas que no son tan conocidas, la cosa se complica. 

En las calles de Barcelona se concentran algunas de las tiendas más conocidas de nuestro país. En ellas no sólo podrás disfrutar del sabor auténtico de la cerveza de cualquier región del mundo sin salir de la ciudad, ¡sino que también podrás comprarlas para llevártelas a casa!

ZYTHOS BEER BARCELONA

Zhytos Beer Barcelona es uno de los lugares más especiales que existen en la ciudad. Está situado en el Eixample, concretamente en la calle Roselló, 185. Pese a que cuenta con una gran oferta de sabores artesanos, en sus estanterías podrás encontrar marcas de todo el mundo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya sabes cómo servirla... despaZythos!!! Solo en @ZythosBeerBcn

Una publicación compartida de Zythos Beer Barcelona (@zythosbeerbcn) el

 

Su propuesta no está centrada exclusivamente en el aspecto gastronómico. Y eso es lo que lo hace tan especial, ya que también propone una serie de cursos, catas y conferencias alrededor de esta popular bebida.

BEERING BARCELONA

Una de las peculiaridades de Beering Barcelona es que no se puede degustar únicamente la cerveza que tienen sus tiradores, sino que también es posible comprar a granel para disfrutar en casa de las mejores marcas del mundo.

 

 

Este establecimiento está ubicado en la calle Navas de Tolosa, 355. En su interior dispone de un total de 250 marcas diferentes. Además de ellas, también es posible asistir a las diversas formaciones sobre maridaje y cursos sobre los diferentes tipos, texturas y sabores que existen en el mercado. 

FAMILY BEER

En el barrio de Gracia se encuentra una de las tiendas más famosas de toda la ciudad de Barcelona. Y es que Family Beer ofrece una divertida propuesta que va más allá de las diferentes más típicas que se pueden encontrar en los locales tradicionales.

 

 

Si estás interesado en elaborar tu propia cerveza, en Family Beer podrás hacerlo gracias a los diferentes kits que tiene a disposición de sus clientes. Esta tienda está ubicada en la calle Joan Blanques, 55, en pleno corazón del barrio. Sin embargo, también cuenta con una página web en la que se pueden comprar todos sus productos.