El brunch ha dejado de estar de moda en la Ciudad Condal. Ahora son los cereales los que aglutinan a cientos de hípsters a su alrededor. Pero no son unos cereales cualquiera. ¡Los hay de todos los colores! Lo que empezó siendo una moda en Estados Unidos, ha traspasado cualquier frontera. Y Barcelona es uno de los lugares en los que más rápidamente se ha asentado esta tendencia. 

Podemos encontrar diferentes locales para disfrutar de esta propuesta gastronómica a lo largo de toda la capital catalana. Sin embargo, entre la amplia oferta existente, hay tres establecimientos que destacan por encima del resto. ¿Te atreves con ellos? 

EL FLAKO

El Flako es el lugar referencia de Barcelona. Y es que haber llegado el primero tiene que tener su premio. Se encuentra situado en pleno barrio del Born y cuenta con una de las ofertas de cereales más amplias que existen en la ciudad.  

 

 

Además, no está centrado exclusivamente en este producto, sino que también se puede disfrutar de una serie de pasteles y diferentes tipos de bollería. En su interior se respira un aire de la década de los 70, que ha terminado por convertirlo en uno de los locales referencia de la ciudad. 

CEREAL HUNTERS

La calle Consell del Cent alberga otro de los lugares más importantes para los amantes de esta nueva moda: el Cereal Hunters. Destaca la gran variedad de leche que ofrece, con hasta veinte tipos diferentes en seis colores distintos. 

 

 

Además, cuenta con un amplio abanico de opciones bajas en calorías. ¡Perfectas para los amantes de lo healthy!

CEREALS ADDICT

Su nombre, Cereals Addict, es toda una declaración de intenciones. Es habitual ver largas colas de personas en su puerta que esperan a ser atendidas. Y en su amplia variedad de leches y cereales, tenemos la explicación. 

 

 

Está ubicado en la calle Bailén, 154. Cuenta con una de las cartas más amplias de este tipo de locales, puesto que también ofrece diferentes tipos de bollería y smoothies naturales. Además, sus dependientes son expertos en la elaboración de cualquier tipo de sabor. En el caso de que no lo tengas claro, ellos serán los encargados de aconsejarte sobre lo que necesitas.