ARCHIVADO EN:

A partir de este jueves 7 de junio llega a Las Ramblas de Barcelona la 5a edición de Tast a la Rambla. Un festival gastronómico de gran envergadura que se celebrará desde este jueves al domingo, y en el que se exhibirán las mejores tapas y platillos de los restaurantes y bares más populares de la ciudad.

De 12h hasta las 22h , excepto el fin de semna que se alargará hasta la medianoche, las paradas invadirán la Rambla Santa Mónica y servirán comida sin parar y recetas para todos los gustos. La zona de tapas estará repartida en cinco zonas: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos, Isla de Pastelería y Asia Street Food. Cada una de las tapas no superarán los 4 euros.

Sin embargo, no todo será comida ya que también se celebrarán conciertos, con motivo del décimo aniversario del restaurante Dos Palillos, pero también podrás disfrutar de  talleres y actividades de folklore asiático. Por otra parte, los visitantes podrán disfrutar de una extensa oferta de cava, vinos, vermuts, cerveza, agua, refrescos y combinados.

Un total de 60 restaurantes, 74 chefs con más de 40 talleres participarán en esta edición del Tast a la Rambla. Además, del 1 al 10 de junio podrás visitar alguno de los 13 bares o restaurantes más representativos de La Rambla probando una tapa por 4€.  

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.