Sintonia irrumpió con fuerza en la escena gastronómica de Barcelona desde su apertura, en el mes de febrero de 2019. Un nuevo restaurante situado en pleno corazón del Eixample que se ha convertido, con el paso de los meses, en uno de los centros referencia a la hora de celebrar cualquier reunión familiar o entre amigos. Se encuentra en el interior del famoso Hotel Gallery de Barcelona. 

Su cocina está comandada por Pablo Tomás, uno de los cocineros más famosos del panorama nacional, gracias a la experiencia previa adquirida en algunos de los pesos pesados de la industria, como el Bulli, Arzak o Via Veneto, entre otros. Por ello, toda su propuesta gastronómica está basada en la cocina típica de la región de Cataluña, por medio de platos que irradian personalidad, sabor y, sobre todo, buen ambiente.

ELEVANDO EL CONCEPTO DE SOBREMESA

En las ciudades mediterráneas, especialmente en España, la sobremesa es uno de los momentos más disfrutados en todo encuentro familiar o de amigos. Sintonia es sin duda un must, para los amantes de este momento especial. El interior del local cuenta con una de las ofertas de cócteles más completas y originales de todo Barcelona, en las que el Whisky es el protagonista.

Recetas exclusivas realizadas por sus propios bármanes especializados, que son capaces de convertir una sobremesa cualquiera en una experiencia gastronómica inolvidable. Además, para aquellos que no puedan o quieran consumir alcohol, Sintonia cuenta con diferentes opciones para disfrutar del mejor sabor de sus creaciones en ausencia completa del mismo.

DIFERENTES MENÚS PARA DAR SENTIDO A ESTA NAVIDAD

Conscientes de la importancia que tienen las celebraciones navideñas en esta época del año, Sintonia se ha propuesto asentarse en su primera Navidad en Barcelona como uno de los espacios referencia de la ciudad, ofreciendo a sus comensales una propuesta nunca vista antes en Barcelona.

Su menú estrella, especialmente diseñado para esta época del año, se compone de un aperitivo con diferentes embutidos artesanos, una sucesión de platos de gambas, canelones y merluzas, entre otras muchas opciones, y una de las ofertas de postres más completas de Barcelona. Diferentes opciones de menús navideños con los que convertir a esta Navidad en una época inolvidable.