ARCHIVADO EN:

Todos los fans de Sexo en Nueva York hemos soñado con tener un grupo de amigas semejante al de la serie. Hemos anhelado tener los zapatos de marca que lucía Carrie Bradshaw, las relaciones pasionales de Samantha Jones, la carrera profesional de Miranda Hobbes o las impresionantes casas de Charlotte York, pero lo que sin duda nos puso los dientes largos durante el transcurso de la producción fueron los icónicos cupcakes que comían las protagonistas en Magnolia Bakery

 

Miranda Hobbes y Carrie Bradshaw comiendo 'cupcakes' en Magnolia Bakery / SEXO EN NUEVA YORK
Miranda Hobbes y Carrie Bradshaw comiendo 'cupcakes' en Magnolia Bakery / SEXO EN NUEVA YORK

 

Cada vez que una de ellas tenía un mal día o sufría un desamor paliaba las penas con una de estas magdalenas rellenas y recubiertas de fondant de todos los colores. Y ahora nosotros también podremos degustarlas porque Seagram’s propone un viaje a la Gran Manzana sin moverse de la ciudad. Nueva York llega renovado a Barcelona para ofrecer las mejores experiencias que la ciudad que nunca duerme propone a los neoyorkinos. 

UNA EXPERIENCIA DIVINA

Desde el 14 de junio al 14 de julio, llega a Barcelona un espacio exclusivo en el Hotel 1898 (La Rambla, 109) que acogerá el pop up de Magnolia Bakery, donde será posible revivir una de las escenas más míticas de Sexo en Nueva York con uno de sus riquísimos cupcakes en la mano, la coctelería de los cocteleros con Dear Irving para disfrutar del mejor afterwork neoyorkino o lo último en la Gran Manzana para disfrutar del domingo, Bingo Brunch.

 

The Carrie, el mítico 'cupcake' de Sexo en Nueva York / MAGNOLIA BAKERY
'The Carrie Cake', el mítico 'cupcake' de Sexo en Nueva York / MAGNOLIA BAKERY

 

Tras su éxito en Madrid, el pop up recreará visualmente la icónica tienda neoyorquina y además traerá algunas de las elaboraciones favoritas de sus fans, desde el cupcake preferido de Carrie Bradshaw, the Carrie Cake, una magdalena rellena de vainilla y recubierta de crema de mantequilla de vainilla rosa con decoración de margaritas, hasta su clásico y famoso banana pudding, el favorito de los fanáticos. Todo ello, preparado y servido por el equipo neoyorkino de Magnolia Bakery, una experiencia que te sumergirá de lleno en la gran manzana.

 

Banana pudding / Magnolia Bakery
Banana pudding / Magnolia Bakery