Con el objetivo de dar servicio a las personas que deciden apostar por evitar la ingesta de cualquier producto de origen animal, cada vez son más las propuestas de restaurantes veganos que se pueden encontrar en el panorama nacional culinario.

Barcelona es una de las ciudades más dinámicas en lo relacionado con el ámbito gastronómico. Entre su amplia oferta, los restaurantes veganos y vegetarios han ido ganando, con el paso de los años, una mayor cantidad de adeptos. Hoy vemos una selección de las mejores opciones que se pueden encontrar en el conocido distrito del Eixample.

ARCO IRIS

Situado en la calle Roger de Flor 216, Arco Iris es uno de los restaurantes veganos más conocidos de Barcelona. Uno de los grandes secretos de su creciente popularidad son los diferentes menús diarios con los que cuenta, partiendo de los 9,50 euros y ofreciendo al comensal tres platos y un postre, todo ello cumpliendo al máximo con su compromiso por el respeto animal.

Tanto entre semana como en los días festivos, es habitual no encontrar ninguna mesa libre en su local, especialmente durante las horas centrales del día. Por ello, es recomendable reservar antes de acudir. Si no, es posible que te quedes sin disfrutar del sabor de algunos de sus riquísimos platos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Souflé de carbassa i hortalisses #arciris #vegan #veggie #veg #bcnveg #barcelona #food #love #arcirisrestaurant

Una publicación compartida de Arc Iris 🌱 (@arciris_veggie) el

MY PILLOW

My Pillow es otras de las recomendaciones más en forma del bario del Eixample. Se ubica en el número 227 de la calle Villarroel y se diferencia del resto de opciones veganas que se pueden encontrar en Barcelona por apostar por un concepto gastronómico basado en la cocina rápida de calidad.

Las hamburguesas son una de sus señas de identidad, realizadas con carne de soja y diferentes verduras para acompañar con todo su sabor. Su carta, una de las más completas de este tipo de restaurantes, ofrece diferentes menús con los que adaptarse, y conquistar, a las necesidades y gustos de todos sus comensales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pescadodesoja

Una publicación compartida de My Pillow Restaurant (@mypillowrestaurant) el

FLAX & KALE

Flax & Kale es una franquicia de restaurantes veganos que se ha convertido en una de las últimas tendencias a nivel gastro de Barcelona. Además de por su interesante propuesta culinaria, es importante destacar la amplia variedad de zumos naturales y batidos que incluye en su carta. 

Actualmente, existen diferentes ubicaciones a las que acudir en Barcelona para disfrutar al máximo de su sabor. No obstante, uno de los locales más concurridos y populares es el que se encuentra situado en la calle Tallers, 74. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.