Dos platos de Robata, uno de los restaurantes de sushi que sorprenden en Barcelona / INSTAGRAM

Dos platos de Robata, uno de los restaurantes de sushi que sorprenden en Barcelona / INSTAGRAM

Gastro

Tres restaurantes de sushi de calidad en Barcelona

Espacios gastronómicos que se han convertido en templos de la cocina japonesa en la capital catalana

22 enero, 2020 00:19

Noticias relacionadas

Restaurantes cuyos espacios son capaces de envolver a sus comensales en experiencias inolvidables, por medio de propuestas tan originales como el uso de las brasas en el proceso de elaboración de cada pieza. Ambientes en los que se ha realizado un notable esfuerzo a la hora de llevar a cabo la decoración interior, con la presencia incluso de los característicos patios interiores que tanta presencia tienen en el país nipón. 

En Barcelona existen diferentes locales que, por la manera en cómo se elaboran cada uno de sus platos, se han convertido en lugares únicos, repletos de originalidad. Espacios idóneos para redescubrir el sabor más original del pescado a través de sus maestros artesanos, rindiendo el máximo respeto por la gastronomía japonesa. 

ROBATA

Robata es considerado como un templo para los amantes de este tipo de comida. Por encima del resto de espacios que se pueden encontrar en la ciudad, el Robata destaca por la importancia que las brasas juegan en cada una de sus piezas, actuando como un espacio fusión en el que la cocina japonesa y determinados aspectos de la venezolana confluyen para crear una serie de propuestas únicas. 

El emplatado, la decoración interior del local y el servicio que imprimen en cada una de sus creaciones actúan como su mejor carta de presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robata Sushi & Grill (@robatabcn) el

AKASHI GALLERY

Akashi Gallery se ha convertido en uno de los restaurantes referencia para degustar el sushi por diferentes motivos. Entre ellos, por ser capaces de envolver al comensal en un clima único, propia del país nipón. El local en el que se asienta está decorado hasta el más mínimo detalle con objetos repletos de identidad que recuerdan a la particular forma de construcción de la cultura nipona. Cuenta, incluso, con un patio interior en el que descansar de su exquisita propuesta.

En su carta, en consonancia con la experiencia que propone, cobran especial protagonismo las diferentes piezas y todo tipo de platos característicos de la región del país japonés. En todas sus creaciones se ha tenido en cuenta replicar con el máximo respecto las formas de elaboración de cada uno de sus productos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AKASHI GALLERY - Sushi Bar (@akashigallery) el

KIBUKA

Cocina japonesa y brasileña sobre una propuesta única capaz de encandilar a cualquier experto en comida japonesa. Desde su apertura en el año 2004, el Kibuka se ha convertido en uno de los lugares más consagrados de Barcelona, como consecuencia de la excelente calidad que imprime en su servicio y la originalidad de sus creaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KIBUKA Verdi (@kibukaverdi) el