La comida japonesa ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos años en la ciudad de Barcelona. Ante tanta variedad, es complicado distinguir las mejores opciones por su relación calidad / precio. 

Para los que busquen comer el mejor sushi de la capital catalana sin que se resienta el bolsillo, a continuación se ofrecen tres propuestas de restaurantes en los que disfrutar de un buen bufé de comida japonesa por menos de 20 euros.

TOYO

Toyo es uno de los mejores restaurantes japoneses que se pueden encontrar en la Ciudad Condal. En el precio y en la calidad de su servicio está la explicación a por qué siempre hay que reservar antes de acudir. De lo contrario es probable que o no haya ninguna mesa disponible o el cliente tenga que esperar varias horas hasta que se libere una.

Se encuentra en la calle Torrent de l’Olla, 10, en el barrio de Gracia, y el precio del bufé está en torno a los 15 euros dependiendo del día de la semana (entre semana puede ser incluso más económico).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tenim #neu però tenim #sushi #toyobarcelona

Una publicación compartida de Gerard Verges (@drareg3) el

 

LURIS

El restaurante Luris ha iniciado recientemente su expansión por toda Barcelona, con hasta cinco locales repartidos en diferentes puntos de la misma. Sin embargo, ha mantenido el original muy próximo al barrio en Sant Gervasi, en vía Augusta, 268. 

Su menú tiene un precio de 15 euros, al que hay que sumar el importe de las bebidas y del postre. Sin embargo, cuenta con una de las cartas más amplias que se pueden encontrar. Además de las clásicas piezas japonesas, también se puede degustar algo de marisco y diferentes tipos de carne. El servicio es muy rápido y es posible repetir tantas veces como se necesite. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sushi 🍣 #超爱寿司 😝

Una publicación compartida de ELENA (@elenachen99) el

 

OGURA

En calle Nàpols, 189 se encuentra el restaurante Ogura, uno de los más conocidos de Barcelona. Su precio es muy contenido, algo por encima de los 15 euros dependiendo de la bebida, pero la calidad de sus nigiris bien merecen la pena.

Pese a no contar con una carta tan amplia como el caso anterior, también tiene diferentes opciones para comer diferentes tipos de carne, además de las clásicas piezas de sushi y los makis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sushi time 🍣

Una publicación compartida de Andrea.GG (@drew_gg) el