El barrio de Sants es uno de los más dinámicos de Barcelona. Especialmente en lo relativo a su gastronomía, son varias las propuestas que se pueden encontrar repartidas entre sus calles.

Sin embargo, cuando se trata de coger un tren desde la estación, la oferta se reduce considerablemente. No en vano, existen diferentes opciones para disfrutar de la gastronomía de la más alta calidad al mejor precio.

RESTAURANTE VILLA DE SANTS

El restaurante Villa de Sants se encuentra situado en el número 15 del paseo de Sant Antoni. Con un precio medio de la carta en torno a los 15 euros, es uno de los mejores restaurantes en los que comer cerca de la estación, encontrándose a escasos minutos de la misma andando. 

El Villa de Sants está especializado en comida italiana, por lo que en su carta predominan los diferentes tipos de pasta y de pizza. Sin embargo, también cuenta con diferentes tipos de carne y de pescado, adaptándose en todo momento a los gustos de cada consumidor. 

MÉS K TAPES

En la calle Comptes de Bell-Lloc 49, se encuentra el Més K Tapes, otra de las opciones más populares. Su precio es algo inferior al anterior, ofreciendo un menú del día a un precio de 10,50 euros.

Como su propio nombre indica, su gran especialidad son las tapas. Sin embargo, cuenta con diferentes patos de cuchara, bocadillos y una gran variedad que ofrecer a sus comensales.

ELS SET

Els Set está ubicado en la calle Mallorca, 6. Es uno de los restaurantes más conocidos de la zona y se sitúa en un escalón de precios algo superior a los anteriores, justificado especialmente tanto por la calidad de cada uno de sus platos como por la presentación de los mismos. 

Se encuentra a escasos minutos andando de la estación de Sants y cuenta con un horario de apertura muy amplio, antojándose como una opción perfecta para disfrutar de una comida o de una cena en los momentos previos o posteriores a la llegada del tren. Con el paso de los años, Els Set se ha convertido en una de las referencias de la escena gastronómica.