ARCHIVADO EN:

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y los comercios electrónicos, las tiendas de ropa e incluso los supermercados se han sumado a la fiebre de los descuentos. Artículos rebajados, ofertas y promociones destacarán este 26 de noviembre en todo el mundo. Más allá del sector informático, otras verticales también han decidido apostar por el Black Friday, como los restaurantes.

RESTAURANTES A MITAD DE PRECIO

En Barcelona, los ciudadanos se lanzarán a buscar los chollos y, por este motivo, bares y restaurantes no quieren desaprovechar la oportunidad y también se unirán a las ofertas.

Los clientes de la aplicación TheFork podrán disfrutar hasta este domingo, 28 de noviembre, de un 50% de descuento en más de 1.200 restaurantes de todo el país.

Además, desde este jueves hasta el 28 de noviembre los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de un 20% de rebaja en cada compra con la Tarjeta Regalo TheFork.

Usuarios de TheFork, la aplicación de El Tenedor / THEFORK
Usuarios de TheFork, la aplicación de El Tenedor / THEFORK

THEFORK

La plataforma digital ElTenedor permite a los usuarios registrarse y poder localizar más de 80.000 restaurantes para reservar en el momento que se requiera con promociones ofertadas por la misma aplicación.

Una vez el cliente accede, se puede introducir la cantidad de la cuenta y el número de tarjeta. Tras pulsar el botón de “pagar”, se puede elegir dejar propina al servicio ofertado y finalizar la operación.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.