Los buffets libres y los restaurantes con barra libre de bebidas, son una de las opciones más demandadas en esta época del año, cuando las diferentes celebraciones de Navidad comienzan a aproximarse.

En Barcelona existen algunos de los restaurantes con barra libre más conocidos en toda la región de Cataluña. Locales en los que es posible comer y beber sin fin a un precio cerrado. Aquí están algunos de los mejores. 

EL PUMA

El restaurante El Puma es conocido en toda la ciudad por su calidad gastronómica. Ubicado en la calle Aribau 44, una de sus señas de identidad es su oferta de carnes, una de las más completas de Barcelona, todas ellas se preparan a la brasa en el momento en el que las solicita el comensal.  

Su buffet es conocido por su amplia variedad, cuenta con una oferta de hasta 80 tipos de platos diferentes, incluyendo los postres. Además, dependiendo de la opción de menú escogida, también existe la opción de incluir la barra libre de bebidas en el precio del menú. Desde su inauguración hace más de 40 años, se ha convertido en una de las señas de identidad de la escena gastronómica de Barcelona. 

DOBLE ZEROO

En la calle Jaume Giralt 13 se encuentra el restaurante Doble ZerOO, especializado en comida asiática. Abrió sus puertas por primera vez en el año 2008 y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los restaurantes con barra libre más conocidos de Barcelona.

Su carta está centrada especialmente en la gran cantidad de piezas de sushi y de makis que atesora. Cuenta, además, con diferentes menús para grupos y con la posibilidad de reservar alguna de sus salas en los casos en los que el grupo sea de gran tamaño. En sus menús se incluye el precio de la bebida ilimitada. 

EL RODIZIO

El Rodizio se encuentra en pleno corazón de Barcelona, en el número 403 de la calle Consell del Cent. Este restaurante está especializado en la elaboración de carnes. Además, la forma en que se sirven se ha convertido en uno de sus principales atractivos. La mayoría de ellas son servidas por los propios camareros pinchadas en grandes espadas. 

En los menús realizados para grupos también ofrece la posibilidad de incluir la bebida, evitando las sorpresas en el momento de pagar la cuenta.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.