Barcelona es una de las ciudades más importantes en el ámbito gastronómico de nuestro país. Aunque la ciudad condal cuente con conocidas opciones de restauración galardonadas con estrellas michelin, hay una importante oferta de diferentes bares y restaurantes que, pese a no aparecer en ninguna guía, conquistan cualquier paladar.

BMagazine realiza un recorrido en el que descubrir algunos de los grandes secretos que tiene la capital catalana en sus cocinas con más sabor. 

L’HOME DELS NASSOS

Ubicado en la calle Melchor de Palau 62, l’Home dels Nassos es uno de los pocos locales que se ha resistido al peso del paso del tiempo, conformando una experiencia muy clásica y tradicional. Especialmente gracias a la decoración que envuelve el local. Una de las perlas escondidas del barrio de Sants que bien merece la pena una visita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Pell" Primer escenari: Sodi

Una publicación compartida de L'Home dels Nassos - Barcelona (@homedelsnassos) el

FISMULER

En pleno corazón de la ciudad, en la calle Rec Comtal 17, se encuentra Fismuler. Abrió en Barcelona en el año 2018, tras una larga y exitosa trayectoria en Madrid. Destaca por su gran cantidad de productos frescos y la creatividad que imprime a todos y cada uno de sus platos. 

BAR CELTA PULPERÍA

El bar Celta Pulpería continúa su recorrido en la ciudad catalana convertido en parte de la historia viva de la ciudad. Su éxito se debe a la gran cantidad de tapas de la máxima calidad que centran la atención de toda su carta. Especializado en comida gallega, acudir a él se traduce en disfrutar del sabor de las mejores tapas de la ciudad. Está en la calle Princesa, 50.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dinner. 🐙

Una publicación compartida de Genevieve Gorder (@genevievegorder) el

ZIQI

Los amantes de la comida japonesa tienen en el Ziqi una cita obligada. En la avenida Mistral 44 se asienta uno de los restaurantes japoneses que más fama está adquiriendo en la Ciudad Condal. Gran parte de ella se debe a su relación calidad / precio, una de las mejores que se pueden encontrar en la escena catalana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ramen de mariscos, delicioso! #ramen #ziqi #yum #japanesefood

Una publicación compartida de André Buzzulini (@buzzulini) el

OUT OF CHINA

Arroz frito, verduras, empanadlas… ¡y sus postres! El Out Of China ha sabido cómo ganarse el corazón de todos los adictos de la comida China que viven o visitan Barcelona. Se encuentra ubicado en el número 112 de la calle Aribau y, especialmente a consecuencia de la afluencia de gente que recibe, es recomendable reservar mesa antes de acudir.