Los amantes del dulce tienen en Barcelona una de las ciudades con una mayor oferta gastronómica de toda España. Pese a que no todo el mundo lo conoce, son varios los lugares que esconde la Ciudad Condal que acogen las red velvet mejor elaboradas en toda España.

A continuación, un dulce recorrido en busca de los mejores lugares para conquistar a los paladares, y sus corazones, de los más exigentes. El conocido como el postre de terciopelo rojo adquiere, en estos locales, un nivel superior. 

SPICE CAFÉ

En la calle Margarit 13 se encuentra una de las pastelerías más famosas de toda la ciudad de Barcleona. Spice Café cuenta en su escaparate con una gran cantidad de pasteles capaces de conquistar los ojos de los más golosos.

Pese a que está especializada en la elaboración de multitud de ellos, sus red velvet son una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. Además, cuenta con multitud de tartas más y diferentes propuestas más, todas ellas susceptibles de convertirse en tu próximo postre favorito. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Triffle #homemadecake #coffeeandcake #cakebarcelona

Una publicación compartida de Spice Café (@spice_cafe) el

 

AMELIA BAKERY

Amelia Bakery es otro de los nombres propios cuando tenemos que referirnos a las tiendas más dulces de la ciudad de Barcelona. Está situada en la calle Ramón y Cajal 4 y cuenta con una de las ofertas de pasteles más amplias de toda la ciudad, entre los que destaca la elaboración y el mismo con el que sus red velvet son elaboradas.

Una de sus particularidades es que cuenta con envío a domicilio. Lo único que tienes que hacer es escoger el tipo de tarta que quieres y sus maestros pasteleros se encargan de realizarla y servírtela directamente en tu casa. 

 

 

LOLITA BAKERY

Muy cerca del parque de la Ciudadela se encuentra Lolita Bakery, uno de los lugares de reunión favoritos para todos aquellos que buscan un local en el que merendar uno de sus dulces.

El espacio interior con el que cuenta es muy reducido y, aunque tiene algunas mesas, una de las mejores opciones por las que podemos optar es por coger los pasteles para llevar y disfrutarlos tranquilamente en el parque. Especialmente ahora, con la llegada del buen tiempo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos en plena temporada de bodas y pasteles así de bonitos salen de la tienda. Carlo y Alina eligieron un diseño que ya podríamos definir como clásico: semi naked cake decorado con frutos rojos. Dentro, el sabor Victoria Sponge Cake. Delicioso bizcocho de vainilla relleno de fresa y suave crema de vainilla. Fresco, ligero e ideal para una boda en verano. Celebraron su boda en @masiacasadelmar con la organización de @wplidiaruiz . . . Wedding season is on and this kind of beauties comes out from our store. This was for Carlo & Alina’s wedding yesterday in @masiacasadelmar organized by @wplidiaruiz They chose a semi naked cake with red fruit and victoria sponge cake inside. Delicious vanilla sponge cake with strawberry filling and vanilla frosting . . . #lolitabakerybarcelona #lolitabakerybodas #weddingcakespecialists #weddingsbarcelona #bodas #destinationwedding #weddingcake #tartanupcial #bodascatalunya #weddingseason2019

Una publicación compartida de Pasteleria Artesanal (@lolitabakery) el