La restauración avanza a pasos agigantados para ofrecer el mejor servicio posible. La oferta gastronómica de Barcelona cada vez es más amplia e interesante para que el público condal se sorprenda a diario. 

La última novedad en la capital catalana ha sido la aparición de la idea smart restaurant. Los restaurantes inteligentes triunfan en lugares como Nueva York, Tokio o Shangai, por eso los propietarios de NÜA Smart Restaurant sabían que abrir el primero de Europa en Barcelona era una apuesta segura. 

MESAS INTELIGENTES

Este local, ubicado en el número 167 de la calle Gran de Gràcia, lleva abierto pocos meses, pero ya está en boca de los foodies de la ciudad. Su concepto reside, sobre todo, en sus mesas, las smart tables. Como si de móviles gigantes se trataran, los comensales pueden toquetear las mesas inteligentes para pedir sus elecciones, modificarlas, añadir ingredientes o para solicitar la cuenta sin la necesidad de llamar al camarero. 

Esta idea transgresora, que solo está en una decena de restaurantes del mundo, también cuenta con la parte del entretenimiento. Los clientes pueden leer la prensa, consultar el pronóstico meteorológico e incluso entretenerse con juegos mientras esperan la comida. Entre las posibilidades, se encuentran el hockey sobre hielo, el cubo de Rubik gigante o un lienzo digital para pintar. 

Dos de las mesas inteligentes del restaurante / NÜA Smart Restaurant
Dos de las mesas inteligentes del restaurante / NÜA Smart Restaurant

OFERTA VARIADA

Aunque la inteligencia virtual del restaurante sea el mayor de sus atractivos, también destaca su variada oferta gastronómica. En la carta se puede encontrar todo tipo de delicias como el tartar de atún, el poke, el hummus o los tacos. Además, NÜA cuenta con una selección de vinos y cerveza artesanales diseñados especialmente para ellos. 

Si eres un amante de la tecnología no te puedes perder este nuevo restaurante barcelonés. Eso sí, no te olvides de reservar porque suele llenarse de curiosos que sucumben a su innovación

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.