Nelumbo se ha convertido en uno de los restaurantes más populares en la escena gastronómica de Barcelona. Apostando por la típica comida callejera del sudeste asiático, pero adaptándola al estilo europeo, su oferta gastronómica acerca a la ciudad de Barcelona, algunos de los sabores típicos de regiones como Tailandia o Vietnam. 

Su interior introduce al comensal en una experiencia gastronómica inolvidable desde el primer momento. Asentado sobre un concepto de cocina muy informal, en su espacio, los comensales podrán disfrutar de la presencia de diferentes cañas de bambú que decoran el restaurante o de los salones diferenciados por las distintas corrientes de agua de su interior. 

ESENCIA ASIÁTICA A UN PRECIO CONTENIDO

Uno de los principales atractivos con los que cuenta este local es el factor económico, con un precio para su menú de mediodía de 13 euros, una de las opciones más económicas que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona. Ly Leap, el cocinero que se encuentra detrás de este proyecto, ha tratado de replicar al máximo la esencia de la cocina asiática, no únicamente a través de los sabores, sino también a través del precio. 

Todo tipo de rollitos, diferentes variedades de pinchos y una gran cantidad de fideos de arroz con multitud de sabores son algunas de las opciones con las que sus cocineros tratan de seducir los paladares de sus comensales. En Nelumbo, los clientes se sumergirán en una experiencia gastronómica basada en una cocina muy informal inspirada en todo aquello que se vende en las calles de su país de origen. 

UN ESPACIO REFORMADO

Con el objetivo de poder adaptar el espacio a las necesidades del restaurante, el local en el que se asienta el Nelumbo ha sido adaptado y reformado al completo, con el objetivo de adaptar en todo momento el espacio a las necesidades de sus comensales y a las exigencias de sus dueños. 

Su cocina, completamente a la vista, es una de sus grandes señas de identidad. Gracias a la reforma que sufrió el espacio, sus dueños han logrado que el agua y la vegetación natural asumen el protagonismo de uno de los locales con mayor personalidad que se pueden encontrar en el centro de Barcelona.