Cada vez más, la gastronomía está preparada para satisfacer todo tipo de necesidades. Concretamente en Barcelona, existe una creciente oferta de locales que cuentan con opciones especialmente preparadas para todos aquellos que rechazan consumir cualquier tipo de producto que tenga origen animal. 

Un recorrido por las calles de la Ciudad Condal para visitar los mejores lugares en los que disfrutar de las diferentes meriendas para veganos que existen en la capital catalana. 

GREEN & BERRY

La calle Enric Granados acoge uno de los principales reclamos para los veganos de Barcelona. Su oferta de diferentes productos dulces y multitud de propuestas que ofrece completamente adaptadas es una de las más completas que existen en la ciudad.

Sin embargo, a lo largo de su inmensa carta destacan los donuts y las galletas de mermelada, convertidas en todo un icono del Green & Berry. Su calidad es tal que se ha posicionado en uno de los locales más conocidos para disfrutar de las mejores meriendas, tanto para veganos como para no veganos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😋🍩🎨 @brunch_in_the_box 💚#greenandberry #vegansweets

Una publicación compartida de Green&Berry (@greenandberry) el

 

LA NENA

La Nena es uno de los templos para los amantes del chocolate de Barcelona. Una de sus particularidades es que cuenta con una zona exclusivamente diseñada para niños, por lo que es una de las mejores opciones para acudir en familia. 

Todos sus productos están completamente adaptados para satisfacer las necesidades de los veganos. No en vano, la realidad es que es una de las mejores opciones cuando se trata de disfrutar de una comida repleta de sabor y de salud. Se encuentra en la calle Ramón y Cajal número 36.

 

 

LE PAIN QUOTIDIEN

En la zona alta de la ciudad, concretamente en el número 564 de la Avenida Diagonal, se ubica otro de los templos para los amantes de la comida vegana en la ciudad de Barcelona. 

Le Pain Quotidien es una de las grandes referencias de las tiendas de dulces de la capital. A modo de recomendación, merece la pena disfrutar de los diferentes sabores de smoothies con los que cuenta y de su tarta de zanahorias, con la que conquistar a los paladares más exquisitos.