La tortilla de patatas es una de las tapas o platos más auténticos de nuestra gastronomía. La mayoría de restaurantes y bares incluyen esta deliciosa combinación en sus cartas, pero tan solo algunos se especializan en ella, juegan, innovan y dedican todo su tiempo a realizar la mejor tortilla de la ciudad. 

LES TRUITES - D'ARIMON 22

Les Truites le da una vuelta a la elaboración de tortillas. El restaurante tiene una amplia carta de diferentes variedades del plato, todas ellas cocinadas de manera casera. Por supuesto, ofrecen la clásica receta en la que todo el mundo piensa cuando le mencionan esta comida popular de España: la tortilla de patatas con cebolla.

Otras opciones son más originales. Los cocineros de Les Truites dejaron volar su creatividad cuando propusieron hacer la tortilla de calçots con salsa romesco, la tortilla de croissant y jamón ibérico o la tortilla de caviar y cangrejo envuelta. Además, los amantes de los postres se sorprenderán al descubrir sus tortillas dulces, añaden a estos platos ingredientes tan deliciosos como las cerezas, chocolate con naranja amarga o plátano con canela. 

 

 

Quizá la tortilla no es la primera opción que viene a la cabeza cuando se piensa en el menú para ocasiones especiales, pero Les Truites desafían esa concepción. En San Juan ofrecen la tortilla de coca y para el día de los enamorados tienen una tortilla de San Valentín. También se puede comprar la tortilla de turrones y la tortilla de bollos.

Además, el restaurante ofrece la posibilidad de encargar un catering para eventos. Una opción para sorprender a los invitados con un menú sorprendente y original con el que disfrutar el momento. 

 

 

FLASH FLASH - GRANADA DEL PENEDÈS 25 

Flash Flash tampoco deja a nadie indiferente. La tortillería fue fundada en los años 60 por cuatro amigos que tenían el mismo sueño: montar el restaurante que a ellos les hubiese gustado descubrir. Lo primero fue apostar por la tortilla como especialidad. Decidieron que ofrecerían un menú con una amplia selección de este plato tradicional y con ingredientes inusuales.

Sus recetas utilizan desde la verdura hasta el pescado. Algunas utilizan los productos de temporada y otras son recetas clásicas de comunidades autonómicas. Por ejemplo, la tortilla de espinacas a la catalana que lleva pasas y piñones. O la de bacalao al estilo vasco, a la que añaden pimientos del piquillo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las tortillas del Flash acompañadas de coca de pan con tomate, aún mejores! 👌🏻

Una publicación compartida de Flash Flash Barcelona (@flashflashbarcelona) el

 

La tortilla de patatas no se podía quedar fuera de su menú. Flash Flash cocina varias recetas de esta delicia, que podrán disfrutar tanto a los que les gusta con cebolla, como sin ella. Además, les añaden algunos ingredientes, innovando este clásico de la cocina española.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las tortillas del Flash acompañadas de coca de pan con tomate, aún mejores! 👌🏻

Una publicación compartida de Flash Flash Barcelona (@flashflashbarcelona) el