Los dónuts son uno de los dulces más consumidos a nivel mundial. Especialmente en Estados Unidos, aunque cada vez más en Europa, se pueden encontrar en una gran cantidad de sabores y versiones, tantas como quepan en la imaginación del pastelero que se encarga de su elaboración.

En Barcelona, en los últimos años han abierto diferentes locales especializados en estas rosquillas. Todos ellos permiten a sus clientes degustar el sabor original de las mismas, además de una amplia oferta de sabores y texturas. Si te encanta este dulce, estos establecimientos se convertirán en tu segundo hogar.

LUKUMAS 

De chocolate, de limón, cubiertos de azúcar… ¡y hasta de café! En Lukumas, en la calle Torrent de l’Olla, 169, puedes encontrar los mejores dónuts de la ciudad. Todos ellos se elaboran diariamente con ingredientes lo más naturales posibles, maximizando el sabor y la calidad de los mismos. 

 

 

El nombre del local significa 'dónut' en griego y, además de este tipo de dulce, su interior de una gran carta de bebidas y zumos para acompañar a tus sabores favoritos.

 

LA DONUTERIA

En la calle del Parlament 20, en el barrio de Sant Antoni, se encuentra La Donuteria, el que para muchos es el mejor lugar de Barcelona para conocer y saborear los dónuts con sabores más auténticos. 

 

 

Desde el año 2007, La Donuteria alberga una de las ofertas más completas de la Ciudad Condal. En su interior, la gran cantidad de sabores que se pueden encontrar en las diferentes estanterías asumen todo el protagonismo. Todos ellos con una gran variedad de ingredientes y opciones para pera personalizarlos. 

 

DUNKIN’ COFFEE

Dunkin’ Coffee es la franquicia por excelencia que existe a nivel mundial. De origen americano, en ella se pueden encontrar los dónuts que hasta hace algunos años únicamente se podían ver por televisión. 

 

 

Cuenta con una de las ofertas más amplias de toda la capital catalana. Además, destacan sus piezas temáticas, que sirven para celebrar cualquier tipo de festividad: desde San Valentín hasta el Día de Acción de Gracias. ¡En Dunkin Coffee siempre encuentran un motivo para llenar de sabor los paladares más exigentes!