La comida basura vegana ya se ha convertido en todo un éxito. Y los aclamados kebabs también tiene su versión veggie en la ciudad de Barcelona. De hecho, el mejor se elabora en Good Shit Vegan Kebab, un pequeño local que tan solo vende sus productos para llevar y ofrece reparto a domicilio.

Se encuentra en el número 138 de la calle del Torrent de l'Olla y elaboran todos los productos a partir de ingredientes de origen vegetal

Durum de seitán vegano en Good Shit Vegan / GOOD SHIT VEGAN
Durum de seitán vegano en Good Shit Vegan / GOOD SHIT VEGAN

RECETA CLÁSICA

Las salsas también son en su totalidad de origen vegetal, incluso la popular salsa de yogurt. 

En el restaurante utilizan la receta tradicional del kebab, ya que no pretendían innovar sino transformar el producto: salsa picante, de yogurt, col lombarda encurtida, lechuga, peopino, cebolla, piparra y proteína vegetal.

Kebab de Heura en Good Shit Vegan / GOOD SHIT VEGAN
Kebab de Heura en Good Shit Vegan / GOOD SHIT VEGAN

ALTERNATIVAS A LA CARNE

Además de sus motivaciones ideológicas, la calidad era uno de los fundamentos de la marca. Los clientes pueden escoger entre Heura, seitán o albóndigas kofte veganas para complementar el kebab.

Por ello, el precio es superior a los kebabs convencionales: cuestan alrededor de los 10 euros. De lunes a jueves tan solo abren en horario de cenas y de viernes a domingo para comidas y cenas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.