ARCHIVADO EN:

Que Gràcia es el barrio por excelencia para calentar motores antes de una noche de fiesta no es ningún secreto. Sin embargo, la gran oferta de coctelerías que concentra hace que no siempre sea posible identificar los lugares infalibles para saborear nuestra bebida favorita y acertar de pleno.

Para ayudar a los lectores, iniciamos un recorrido por algunos de los mejores locales de este barrio en busca del cóctel más sabroso de Gràcia (y puede que de Barcelona).

BOBBY GIN

En calle Francisco de Giner, 47 se encuentra uno de los pubs más conocidos de toda la ciudad. La principal característica de Bobby Gin es la gran cantidad de bebidas que hay disponibles en su barra, con decenas de ginebras y vodkas de diferentes países y sabores. Se trata, sin duda, de una de las ofertas más amplias de la ciudad de Barcelona. 

 

 

Si no sabes qué elegir, no te preocupes, sus bármanes son expertos en ofrecer todo tipo de bebidas a sus clientes, desde las más suaves hasta las más atrevidas. En Bobby Gin, ¡todo tiene su espacio!

BLOODY MARY COCKTAIL LOUNGE

El número 3 de la calle Ferrer de Blanes está uno de los locales con más renombre no solo del barrio de Gràcia, sino de todo Barcelona. La especialidad del Bloody Mary Cocktail Lounge, como no podía ser de otra manera, es el Bloody Mary, con hasta diez opciones a escoger. Sin embargo, no es la única bebida que merece la pena pedir.

 

 

Sus camareros te podrán preparar todo tipo de cócteles, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Y en el caso de que no te guste ninguna de las opciones que tienen en la carta, sus especialistas te prepararán cualquier combinación con los sabores que más te gusten.

LE STANDARD

Le Standard es el pub con más personalidad del barrio. La noche de los jueves, viernes y sábados ofrece a sus clientes todo tipo de cócteles y bebidas alcohólicas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Focus on details:) #bestbarbarcelona #barriogracia #vintagebar #barcelona #copas #asalir

Una publicación compartida de Le Standard Barcelona (@lestandardbcn) el

 

Sin embargo, entre semana alberga una gran cantidad de espectáculos de teatro, recitales poéticos y diferentes manifestaciones culturales. Se encuentra en la calle Topazi, 24 y no importa el día que sea, ya que su interior siempre está lleno de gente saboreando alguna de sus últimas creaciones.