El distrito de Marina guarda dos contrastes bien diferenciados. Durante el día, es un barrio al que acuden cientos de personas a trabajar en algunas de las fábricas que se asientan sobre sus calles. Su cercanía con Glòries provoca que, además, sus arterias principales aglutinen una gran cantidad de tráfico de manera diaria.

No obstante, por la noche Marina se transforma por completo, acogiendo algunas de las ofertas y propuestas más populares de la ciudad de Barcelona. A continuación, algunas de ellas. 

OVELLA NEGRA

El local Ovella Negra es uno de los más conocidos en la escena de ocio nocturno de la ciudad. Asentado sobre un espacio de gran tamaño con un aforo para cientos de personas a su alrededor, sus menús económicos y la gran cantidad de variedades de alcohol que concentra su oferta provoca que se haya convertido en uno de los lugares referencias de la noche.

Cada vez son más los jóvenes, y no tan jóvenes, que visitan este lugar para calentar motores antes de una noche de fiesta. Su cercanía con algunas de las mejores discotecas de la noche son uno de sus aspectos a destacar.

BHARMA

El Bharma se asienta en el carrer Pere IV y es uno de los bares más conocidos por parte de los más frikis de las series. Especialmente por todos los seguidores de una de las series que marcó una época hace unos cuantos años, Lost. Su ambientación, así como su mismo nombre, está basado en el espacio de esta serie. 

Ofrece multitud de referencias decorativas que recuerdan a la interminable aventura de los integrantes del Ocreanic 815. Incluso cuenta con una parte del avión incrustada en una de sus paredes. Una experiencia que bien merece la pena conocer en primera persona. 

DIXI 724

El Dixi 724 es uno de los más míticos de la zona. Su espacio interior destila rock por los cuatro costados, sin embargo, no es ese su principal atractivo. Durante la noche, el Dixi celebra diferentes horas en las que el alcohol se sirve mucho más barato, siendo uno de los principales reclamos para acudir a él.

Además, para los fumadores, cuenta con un patio interior que se convierte en uno de los espacios más transitados jornada tras jornada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.