Le Biotiful Pot ha irrumpido con fuerza en la escena gastronómica de Barcelona gracias a lo innovador de su propuesta: cenas ya preparadas que se sirven para llevar dentro del concepto healthy. Diferentes opciones que apuestan por la elaboración de platos saludables y el uso de productos de cultivo ecológico y de temporada, además de recurrir únicamente a ingredientes de la mejor calidad, con los que conquistar a los paladares más exigentes de la ciudad condal.

Si te gusta este concepto culinario, no dudes en probar suerte con esta selección de cenas 100% de temporada, que se pueden comprar y reservar a través de su página web, o bien acudir directamente al local que se ubica en el número 225 de la calle Còrsega.

Una de sus principales características es que todos los menús están exentos de glutén, además de ofrecer diferentes opciones para las personas con intolerancias a la lactosa. ¡Que nada ni nadie te prive de probarlo!

UN PLATO DIFERENTE PARA CADA DÍA

El funcionamiento de Le Biotiful Pot difiere de manera considerable del resto de propuestas de la escena gastronómica que se pueden encontrar en Barcelona. Cada domingo, en su página web se publica el menú de la semana, en el que se propone una serie de platos para los próximos siete días.

Además de apostar por el consumo de productos de temporada y totalmente saludables, en Le Biotiful Pot también dan prioridad al uso de envases compostables, que se pueden tirar a la basura orgánica debido a su nulo impacto a nivel ambiental en el planeta.

SERVICIO EN SU PROPIO LOCAL

Con el objetivo de dar servicio a todas las necesidades de sus clientes, la propuesta de Le Biotiful Pot también ofrece la posibilidad de degustar sus platos en su propio local, replicando el negocio pop-up tan extendido en otros sectores como el de la moda, pero esta vez aterrizando de lleno en la gastronomía. Su espacio físico está completamente equipado para dar este servicio a sus comensales.

Además, también ofrece la oportunidad de contratar un servicio de catering para empresas e incluso de acondicionar su espacio a eventos privados alejados del ámbito profesional, como cumpleaños o fiestas sorpresas. Un servicio muy completo que irrumpe con fuerza en la ciudad de Barcelona gracias a la calidad de sus platos y la originalidad y versatilidad de su trabajo en equipo.