Si hay un plato que nunca puede faltar en la mesa de un restaurante es, sin duda, el de los huevos estrellados. Son tantas las variantes de esta propuesta gastronómica que siempre hay una fórmula capaz de encandilar a todo tipo de paladares y personalidades. Y en Barcelona existen diferentes locales especializados en su elaboración.

A continuación, apuntamos algunos de los mejores restaurantes que hacen de la elaboración de este tradicional plato una auténtica obra de arte. 

L’EGGS

El restaurante comandado por el chef Paco Pérez se ha posicionado como uno de los templos para los amantes de los huevos fritos de la ciudad. Situado en el número 116 de Paseo de Gracia, la carta de L’Eggs es toda una experiencia gastronómica que bien merece la pena una visita.

Cuenta con combinaciones de huevos con todo tipo de alimentos y variedades de jamón. Como decidirse por uno de ellos no es sencillo. Su personal de sala está especialmente formado para aconsejar a los comensales sobre las mejores opciones de acuerdo a sus gustos.

CERVECERÍA CATALANA

En la calle Mallorca, número 256, se asienta otro de los templos gastronómicos del centro de la ciudad. Se trata de Cervecería Catalana, uno de los locales de tapas más conocidos de Barcelona. Dependiendo del día, cenar en él puede convertirse en una misión imposible a consecuencia de la gran afluencia de gente que acude a él noche tras noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

huevos cabreaos. ~ 📍barcelona

Una publicación compartida de bawnjorno! (@gorlahmi) el

Sus huevos son de los mejores de la ciudad, en concordancia con el resto de sus propuestas. Destaca su especialidad: los huevos cabreados, reservados para los amantes del picante.

VERMUTERÍA LOU

En la calle Escorial 3 se encuentra la vermutería Lou. Su importancia en la escena gastronómica catalana es tal que en el año 2014 se alzó con el premio a la mejor tapa, según el Gremio de Restauración de Barcelona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inauguramos cuenta de Instagram con el Plato Estrella⭐️ ¡Bienvenidos!

Una publicación compartida de Vermutería Lou (@vermuterialou) el

De entre ellas, los diferentes platos con huevos son las más populares. Convertidas en una de las señas de identidad de este local.